Cargando...
HOY

Productora de Princesas sobre competencia con Magaly y Beto: “Amamos los retos”

Mariana Ramírez del Villar confía en que Princesas será “un bálsamo” para la población en plena pandemia, y contó qué medidas de bioseguridad se tomaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tiene miedo a nada. Princesas está a punto de estrenarse mañana 1 de diciembre a las 9:30 p.m., y la productora Mariana Ramírez del Villar se pronunció sobre la competencia que tendrá con Magaly Medina, Beto Ortiz y Andrea Llosa.

Durante una conferencia de prensa, la directora de ProTV habló de su nueva producción, y descartó tener problemas en competir con Magaly TV: La Firme, Beto a saber y Andrea.

“Nosotros amamos los retos, y tenemos por ley no subestimar a nadie. Gracias a nuestra fortaleza, y que nuestro producto tiene buena calidad. Tenemos buena competidores. (…) La situación del país es complicadisima y queremos ser un bálsamo para la población, en ese sentido tenemos un punto a nuestro favor”, dijo.

Asimismo, Mariana Ramírez del Villar aprovechó en deslindar Princesas de la crisis política en el Perú. “En la parte política es que no hay ninguna relación con la política actual. (…) El Museo metropolitano de Lima ha representado el frontis de Palacio de Gobierno”, dijo.

Productores de Princesas cuentan qué medidas de bioseguridad siguieron para evitar contagios de COVID-19

A continuación, Mariana Ramírez del Villar también contó qué medidas de bioseguridad siguieron para evitar contagios de COVID-19, pues aseguró que no tuvieron ni un caso en la producción.

“De toda la cantidad de personas, las ciento y pico, no tuvimos contagios. Los directores falsearon las escenas, y antes de las escenas con contacto, se hicieron pruebas moleculares. (…) No sabemos cuáles van a ser los resultados de rentabilidad, pero nuestro presupuesto está puesto ahí”, precisó.

Tras sus palabras, se sumó Miguel Zuloaga, quien dio más detalles de cómo se cuidaron en el set de Princesas, y reveló que el presupuesto tuvo que ser elevado. “Fue un reto de poder trabajar con esto que está dando vueltas, fue una decisión que teníamos que tomar con Mariana”, dijo.

“Nos reunimos con los guionistas, y cambiamos un poco de las escenas. Habíamos grabado 60%, escenas de fiesta con 120 extras, discotecas, felizmente se hizo antes. Hubo viajes que eran en el Caribe, se grabaron acá y espero no se vea la diferencia (…) El presupuesto se elevó”, agregó.