Vive un gran momento. Pamela Franco confirmó hace poco que se encontraba esperando un bebé de Christian Domínguez, tras mucha especulación, y ahora ella celebra que cumple los seis meses de embarazo.
La cumbiambera se conectó con Ethel Pozo en América Hoy para conversar sobre cómo vive esta nueva etapa, y se mostró feliz a pesar de que ha tenido algunos problemas con las nauseas.
PUEDES VER: Christian Domínguez no descarta tener más hijos con Pamela Franco: “Me gustaría uno más”
“La verdad es que estoy muy contenta. Desde que me salió positivo, desde las primeras naúseas y todos. Estoy por cumplir seis meses de embarazo”, manifestó con una gran sonrisa la pareja de Christian Domínguez.
Al escuchar estás palabras, Ethel Pozo aprovechó en preguntarle por su figura al notar que habría subido de peso por el embarazo, y es aquí donde Pamela Franco sorprendió al hacer un curioso pedido en vivo.
La cantante rogó que por favor no se le pregunte por su peso. “Por favor no me preguntes cuántos kilos subí”, dijo entre risas. Esto llevó a que la hija de Gisela Valcárcel la tranquilizara, y le dijera lo normal que es este tipo de situaciones.
Momentos antes, Ethel Pozo había llamado la atención al tildar a Pamela Franco de ser la “embarazada del Perú”. “Felicidades Pame, eres la embarazadita del Perú”, fue cómo la saludó la conductora.
Asimismo, la figura de América TV aprovechó en regalar su nuevo libro, “Nace una madre, ¿nace la culpa?”. “Aquí te he traído mi libro. Está autografíado Pame, y hoy día te lo voy a mandar con muchísimo cariño porque lo he escrito para las nuevas mamás como tú, las mamás primerizas”, dijo.