Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, se puso en evidencia el tenso momento que vivió la popular Giulliana Barrios tras ser intervenida en su departamento tras realizar una fiesta en medio de la pandemia del coronavirus.
La modelo peruana protagonizó una discusión con sus vecinos, quienes decidieron llamar a la Policía Nacional del Perú para que le obliguen a finalizar la fiesta que había realizado con más de 8 personas a pesar de la emergencia sanitaria que vive el país.
"Yo lo expresé en mi redes sociales y dije que me había disculpado por el exceso que había pasado en mi casa el sábado en la tarde... le realizamos una sorpresa a mi hermana. Y decidí llamar a mis mejores amigos y sí hubo un error que no medí que íbamos a ser 10 personas", expresó
"No sabía, que la bulla, los pasos, las risas iban a perturbar a mis vecinos", expresó la modelo Giulliana Barrios, quien reconoció su error de realizar una fiesta en medio del COVID-19.
Sin embargo, Magaly Medina le señaló que sus vecinos estaban hartos de que realizara reuniones frecuentemente en medio de la Emergencia Sanitaria e incomodando a todos los de su edificio.
La popular modelo nacional Giulliana Barrios le dio, en su momento, una serie de consejos de amor a Michelle Soifer para que no vuelva a cometer los errores del pasado.
"A pesar de ser una mujer talentosa, emprendedora e inteligente, hasta ahora no ha tenido suerte en el amor, todo producto de malas decisiones. Le recomendaría que su próximo galán no sea alguien de la farándula, que se busque no se un empresario, un profesional en cualquier materia", afirmó.
Habla sin pelos en la lengua.