La exvengadora Tilsa Lozano estaría atravesando un duro momento tras el hackeo de una de sus cuentas sociales, la que según denunció estarían poniendo a la venta.
A través de sus redes sociales, la modelo reveló que su página de Facebook fue robada por personas inescrupulosas, aunque aseguró que no tendría aún conocimiento de quién o por qué le hicieron eso.
Al parecer, la popular 'Tili' estaría mortificada por el actual delincuencial de las personas que le hackearon su cuenta de Facebook, y decidió dar a conocer este evento a sus miles de fans, y así puedan ser abordados haciéndose pasar por ella.
Vía sus historias de Instagram, la exjurado de El gran show narró cómo es que dio cuenta de que ya no tenía el control sobre su red social, por la cual trabajó 10 años.
"Para comentarles y hacer pública una denuncia. Me han hackeado mi Facebook con más de un millón y medio de seguidores... Siguen siendo mis fotos, pero le han cambiado las fotos, y lo estan vendiendo en 2900 dólares en un página. No entiendo quién me lo ha hackeado, en qué modalidad o por qué. Son 10 años de trabajo en ese Facebook, de mucho amor", expresó muy afectada Tilsa Lozano.
Tilsa Lozano dijo sentirse una mujer feliz porque la vida le sonríe en todos los aspectos, pues cumplió sus 38 añitos este reciente sábado 31 de octubre.
“Tengo salud, mucho amor, gracias a Dios trabajo no me falta, mis bebes están lindos y tengo una serie de proyectos, así que hay motivos para celebrar a lo grande”, aseveró la modelo.