Juan Carlos Iwasaki a.k.a. Jaze, campeón del 2018 y subcampeón actual de Red Bull Batalla de Gallos Perú, confirmó que no estará presente en el evento de este sábado 7 de noviembre.
Mediante su cuenta de Twitter el candidato de miles en el mundo del Freestyle no participará y dejó emotivo mensaje para sus seguidores.
PUEDES VER: Red Bull Batalla de Gallos 2020: Conoce los países y las fechas de los campeonatos nacionales
“Muchachos, quería confirmar que no voy a estar en la Red Bull de mañana por una decisión personal, no tenía el tiempo para realizar las actividades y se me cruzaba con ‘vainas’ del disco que ando haciendo”, avisó el artista en sus redes sociales.
“Lo siento por los que me querían ver ahí tirando la rim. Aún me quedan unas fechitas de FMS Perú para rapearles”, adicionó refiriéndose a sus seguidores que esperaban verlo repetir el plato del 2018, cuando le ganó a Strike.
“La decisión ya la tenía tomada, pero no podía anunciar hasta que @redbullbatalla lo hiciera. Lamento que sea un día antes, era lo que menos quería. Hubiera sido poco responsable asistir sin poder cumplir con algunos compromisos que la competencia te pide días antes, así que decidí dar un paso al costado. Gracias por entender”, remató el freestyler que llegaba como favorito.
Jaze estuvo cerca de repetir el plato en la temporada pasada, pero perdió el título con Litzen. Sin embargo, por problemas con el visado de otros competidores sudamericanos, el rapero peruano fue elegido para asistir a la Internacional, donde perdió en primera instancia con SNK.
Una gran baja que será bien sustituida por Ramset, uno de los raperos con más tradición en el Freestyle peruano y que buscará su revancha en Red Bull, bicampeón regional de Lima y superar sus cuartos de final en la Nacional.