Rompió su silencio. El Zorro Zupe se encuentra en boca de todos tras una denuncia hecha por Fiorella Zamora alegando ‘violencia sexual’ contra uno de sus hijos, y ahora él sale a defenderse.
Tras mantenerse perfil bajo desde su llegada a Perú hace unas semanas, Ricardo Zuñiga mandó un comunicado asegurando que “han tratado de manipular la información” para desprestigiarlo.
“La forma cómo se difundió la noticia obedece estrictamente a una conducta maliciosa por manipular la información con la única intención de lesionar mi honor y desprestigiarme socialmente”, se lee inicialmente en el documento del Zorro Zupe.
“Frente a una supuesta denuncia que corresponde a una imputación absolutamente preliminar y nada concluyente, se me calificó como un delincuente, sometiéndome a una condena mediática y social, en el marco de la cual, incluso, se me ha insultado sin justificación alguna”, se agrega.
PUEDES VER: Nicola Porcella evitó pronunciarse tras denuncia contra el Zorro Zupe: “Prefiero no meterme”
Asimismo, el Zorro Zupe utilizó esta comunicación para rechazar las acusaciones de su examiga Fiorella Alzamora contra su persona. “Debo rechazar todos los supuestos cargos que habrían sido denunciados en mi contra”, dijo.
El exconductor de Válgame también explicó por qué evito pronunciarse hasta ahora. “Si he guardado silencio al respecto, es porque mi abogado me indició que los procedimientos de denuncia en Italia se encuentran regidos por una reserva del sumario”, manifestó.
PUEDES VER: Olinda Castañeda tras denuncia contra el Zorro Zupe: “Dios se encargará de ver cómo pagará”
“Esto hace que las partes no puedan difundir su contenido, razón por la cual preferí no prestarme a un juego de desprestigio mediático y buscar información sobre la denuncia en Italia a través de mi abogado", finalizó el mejor amigo de Tilsa Lozano.