Se distancia de ella. Poly Ávila y André Castañeda mantuvieron un romance lleno de altos y bajos hace algunos años, y ahora que ella anunció su retorno definitivo a Argentina, él no pudo dejar de pronunciarse.
En conversación con un diario local, el exchico reality se mostró sorprendido con la decisión tomada por su expareja, y le mostró su apoyo al reconocer que la pandemia ha afectado a muchos.
“La verdad no tenía idea, pero creo que es lo mejor que puede hacer. Aquí está difícil todo, así como el trabajo. Será mejor para ella estar ahorrando en casa de su familia”, manifestó el exintegrante de Combate.
Al ser cuestionado si extrañaría a Poly Ávila, André Castañeda lo negó rotúndamente, pero no dudó en invitarla a su casa en Máncora para despedirse. “No (la extraño). Más bien si quiere puede pasar por Máncora (antes de viajar), así la puedo despedir. Si viene la atendería”, dijo.
Finalmente, André Castañeda aseguró que le desea lo mejor a su ex Poly Ávila en esta nueva etapa, aunque descartó mantener una amistad con ella. “No (somos amigos). En mi corazón no hay nada de rencor. Le deseo todo lo mejor”, acotó.