Cargando...
HOY

Jhonny Carpincho tras enterrar a la Bibi: “Mi corazón está herido, te amo por siempre”

El hermano y fiel compañero de la Bibi Wantan, Jhonny Carpincho, tuvo emotivas palabras en Facebook al cumplirse un día de entierro de Miguel Ángel Campos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular ‘Jhonny Carpincho’ se despidió una vez más de su hermano y compañero de escenarios la ‘Bibi Wantan’, tras fallecer el sábado 31 de octubre luego de superar el coronavirus, pero quedar con secuelas que lo llevaron a un paro cardiaco.

En Facebook, Luis Campos se pronunció tras pasar un día del entierro del cómico Miguel Ángel Campos. El hermano mayor tuvo palabras muy emotivas para el cómico que participó en los Reyes del Playback.

“Agradecer a todos por su apoyo, a todos aquellos que día a día se unían a nuestra lucha contra este maldito virus que atacaba a mi hermano, el cual nunca estuvo solo porque tuvo a miles, millones de personas que oraban por su recuperación Dios lo quiso así, quiso que estuviera a su lado”, se puede leer inicialmente en el mensaje del recordado Jhonny Carpincho.

Asimismo, recordó que la Bibi Wantan siempre quiso ser un gran cómico y mencionó que nunca lo olvidarán: “Quisiste ser un grande de la comicidad, ser una gran estrella muy reconocida siempre estar en todo lo alto. Sé que los te quisieron nunca te olvidarán porque fuiste, eres y serás nuestra estrella, nuestra BIBI WANTAN”.

Finalmente, Jhonny Carpincho lo despidió con tiernas palabras de amor a quien fue su compañero de trabajo por más de 15 años: “Hasta pronto mi dúo, mi compañero, mi amigo, mi hermano, MI BIBI WANTAN te llevaré siempre en mi corazón que hoy se encuentra herido, te amo y te amaré por siempre”.

Despiden restos de la Bibi al ritmo de música chicha

Todo se desarrolló en su vivienda, los asistentes cargaron el féretro de ‘La Bibi’ y bailaron al compás de música Chicha. Lamentablemente, los invitados, entre ellos muchos fans, se aglomeraron en los exteriores de la vivienda, sin respetar el distanciamiento social.

Como era de esperarse, las escenas de dolor no pudieron faltar, la hermana de la Bibi Wantan se desvaneció en el velorio y tuvo que ser auxiliada con un balón de oxígeno.