Cargando...
HOY

Tilsa Lozano sí celebró su cumpleaños con Jackson Mora, así lo evidencia Magaly TV

Según Magaly Medina, Jackson Mora llegó a la 1:30 p.m. a Paracas, lugar donde Tilsa Lozano celebró su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No solo pasó su onomástico con sus familiares, sino también con Jackson Mora. Tilsa Lozano sí celebró su cumpleaños con el boxeador, aunque un poco tarde, así lo evidencian las imágenes que compartió el programa Magaly TV:La firme.

Los urracos del programa de la 'pelirroja' le hicieron seguimiento a las redes sociales del luchador y también viajaron hasta Paracas para comprobar que sí estuvo presente en el cumpleaños de su actual pareja.

PUEDES VER: Janet Barboza sobre Tilsa Lozano: “Ella sabe de qué pata cojea Jackson Mora”

Como se aprecia en las imágenes que difundió Magaly Medina, Jackon Mora compartió historias en su cuenta de Instagram donde ponía en aviso que estaba yendo a encontrarse con la exvengadora.

Sin embargo, luego de unos minutos las habría borrado. A pesar de ello, las cámaras de Magaly TV La firme captaron al boxeador llegando al encuentro de Tilsa Lozano el sábado entre 1:30 y 2:00 p.m.

PUEDES VER: Tilsa Lozano cumplió 38 años en compañía de su familia, sin Jackson Mora

"Llegó a la 1:30 p.m. del sábado cuando ya la familia de Tilsa había soplado las velas", dijo entre risas la 'pelirroja'.

Janet Barboza se pronuncia sobre relación de Tilsa Lozano con Jackson Mora

Janet Barboza opinó sobre el supuesto ampay que le hicieron a Jackson Mora y la decisión que habría tomado Tilsa Lozano tras ello. Para la 'Rulitos', la exvengadora lo conoce muy bien al boxeador, por lo que estaría de mas darle consejos.

“Tilsa me cae muy bien, es una mujer muy trabajadora. (…) No creo que Tilsa necesite un consejo. Ella conoce muy bien a Jackson, sabe de qué pata cojea”, dijo a América Hoy.

Janet Barboza aseguró que Tilsa Lozano no necesita consejos, y cuestionó el interés de Jackson Mora en su relación.