La cantante peruana Fresialinda se pronunció sobre los conciertos privados que realizan algunos de sus colegas, la folclórica fue tajante en su opinión pues asegura que prefiere su chacra antes que perjudicar su salud.
Asimismo, Fresia asegura que ha recibido propuestas para hacer los famosos ‘privaditos’, pero que ella ha declinado inmediatamente.
PUEDES VER: Fresialinda asegura que no le interesan las críticas de sus compañeros de "El artista del año"
“Muchísima gente me ha llamado para cumpleaños y privaditos, pero no es lo correcto. No voy a arriesgar a mi familia y músicos, así que no acepto esos shows. A veces es una gran tentación (la propuesta), porque a una le hace falta el dinero, pero sin salud no podría hacer nada. Tengo que cuidar la vida de mis seres queridos y músicos”, sostuvo la cantante.
Recordemos que la artista nacional volvió a trabajar en el campo para afrontar la crisis desatada por la pandemia, ante la falta de eventos y conciertos.
“Estoy cultivando y vendiendo tuna y maíz. Me está yendo bien, la fruta la vendemos al mercado y al menos hay un ingreso por ahí. No ‘chorrea’, pero al menos ‘gotea’ para sobrevivir. Ahora trabajo en el campo, no se ganará mucho, pero al menos para vivir el día a día”, manifestó Fresialinda.
Además, espera que la vacuna llegue pronto al Perú y que se vayan retomando las actividades artísticas.
“Todos los artistas nos hemos tenido que reinventar para salir adelante, así que esperamos que pronto llegue la vacuna al país y volver con seguridad a los escenarios”, concluyó.