La reconocida Karen Schwarz sorprendió a la audiencia de su programa Modo Espectáculos y a sus seguidores de las redes sociales al lucirse con un disfraz de Gatúbela, el cual usó por primera vez en el año 2011, para celebrar Halloween.
A través de Instagram, la conductora de TV confesó que le costó demasiado ponerse su disfraz de Catwoman porque ahora luce una nueva figura gracias a sus dos embarazos.
"No saben lo que me costó ponerme este disfraz. No se quien sufrió más, si mi disfraz o yo! y pensar que lo usé cuando estaba en “El último pasajero” 2011 (no es de látex x si acá, pero después de tantas lavadas se volvió casi casi papel)", escribió Karen Schwarz en su post.
Como se recuerda, la esposa del cantante Ezio Oliva ha demostrado en innumerables oportunidades que acepta su nuevo cuerpo, inclusive, compartió varios mensajes de autoaceptación.
Por otro lado, la figura de Latina ha decidió reutilizar su disfraz de hace varios años atrás para evitar arriesgarse a contraer el coronavirus al intentar buscar un nuevo disfraz.
La conocida Karen Schwarz no permitió que un detractor dejará un comentario negativo en sus redes sociales. Por ello, decidió contestarle a un usuario que se atrevió a aconsejarle hacer dieta.
A través de Instagram, un usuario le comentó en uno de sus post: "La dieta pa cuando". Al respecto Karen Schwarz contestó con un hilarante mensaje: "te aviso cuando la empiece".
elpopular.pe