En el set de Tengo algo que decirte se vivió un conmovedor momento luego de que Anhelí Arias, quien estuvo de invitada al programa, recibiera de sorpresa un emotivo mensaje de sus menores sus hijas, quienes residen en Estados Unidos.
Recordemos que sus engreídas están bajo custodia de su expareja Dayron.
PUEDES VER: Anelhí Arias se niega a trabajar en ‘privaditos’: “Soy respetuosa de la ley”
Al escucharlas, la exporrista no pudo contener el llanto y dijo entre sollozos "me merezco esto por haber cometido errores".
Sin embargo, la conductora del programa Lady Guillén la alentó y le resaltó que como seres humanos siempre uno se equivoca, pero todos tienen derecho a reinvidicarse.
PUEDES VER: Anelhí Arias lamenta tragedia en Los Olivos y se distancia de Juancho Peña
Y señaló que es innegable que Anehlí Arias ama a sus hijas.
Anelhí Arias reveló que la han llamado para realizar shows en plena pandemia. Sin embargo, ella no ha aceptado porque asegura que es respetuosa de la leyes del país.
“Me han llamado, pero no he trabajado en esos eventos porque soy respetuosa de la ley, estamos viviendo una situación muy difícil. Yo he sobrevivido vendiendo elementos de gimnasio y trajes de bioseguridad”, sostuvo Anhelí Arias.
Anelhí Arias confesó que recibió ofertas para animar en polémicas fiestas, pero que prefirió vender implementos de bioseguridad y hacer shows virtuales.