Otra vez está en serios problemas con la justicia. El polémico cantante tropical José María Palacios, mejor conocido como 'Chacalón Jr.' dio la cara para defenderse de las fuertes acusaciones en su contra por supuesta trata de blancas.
El cantante se pronunció y reveló que todo se aclarará, esto luego del allanamiento a su vivienda en San Juan de Lurigancho. Asimismo, afirmó que no tiene que ver en ese tema y aseguró que está a disposición de las autoridades porque tendría la conciencia limpia.
“Estoy tranquilo con mi familia y pronto saldrá toda la verdad a la luz. Estaré cuando me soliciten para dar mi manifestación de lo quieran preguntarme”, acotó el intérprete de chicha.
En ese sentido, dijo que todo se trataría de una confusión generada por personas que se hacen pasar por él en las redes sociales.
“En reiteradas oportunidades he denunciado públicamente la existencia de Facebook y páginas falsas. Gente que pide cosas, otros que son enfermos y dicen tonterías”, advirtió el hijo de Chacalón.
Siempre tratando de limpiarse de este asunto que de nuevo lo pone en el ojo de la tormenta, Chacalón Jr. reiteró su inocencia, agradeciendo a las personas que lo han apoyado.
“Dios, mi familia y la gente que me conoce bien sabe que no tengo nada que ver con lo que dicen. Gracias a todos por su inmensa preocupación, sus mensajes, llamadas, esto de todas maneras se va a aclarar”, acotó José María Palacios.
Este tema fue consultado a los cantantes de chicha Vico y Tongo sobre la denuncia en contra de Chacalón Jr. por supuesta trata de blancas, pero los artistas prefirieron no emitir comentarios y mantenerse al margen. “Es un asunto delicado, José María tiene que responder”, dijeron.