la empresaria Melissa Klug ha mantenido un perfil bajo con respecto a su vida privada, pero de vez en cuando sorprende a sus miles de fans al compartir hilarantes mensajes de amor, desamor, empoderamiento o como en este caso de respuesta a sus críticos.
A través de sus redes sociales, la chalaca dejó un contundente mensaje a sus detractores al asegurar que no le importaría lo que piensen de ella, esto tras los comentarios negativos sobre su presunta relación con el futbolista Jesús Barco.
Al parecer, a la popular 'Blanca de Chucuito' no dejaría que los comentarios malintencionados dirijan su vida, y así lo dejó bien claro al compartir una canción reflejando su sentir y pensar con la letra.
Vía sus historias de Instagram, la empresaria de la belleza envió mensaje a sus 'haters' a través del tema "Mi forma de ser" del cantante urbano Farruko.
"¿Tú no cree que yo sé que hablan de mí? Que me envidian y tienen mano pa' mí. Que digan lo que quieran de mí. Que digan lo que quieran de mí. ¿Tú no cree que yo sé que hablan de mí? Que me envidian y tienen mano pa' mí. Que digan lo que quieran de mí ...", dictaba parte de la letra del tema que compartió Melissa Klug en sus redes.
En tanto, aparentemente la relación de padres de la chalaca con el futbolista Jefferson Farfán iría viento en popa, pues ella se mostró muy contenta que él pueda pasar más tiempo con sus hijos durante su estancia en Perú.
Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, al recordar cómo su propia madre Liliana Orbegozo estuvo presente cuando ella misma se convirtió en progenitora durante su adolescencia.
“Por supuesto (iria corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, acotó.