Dímelo Sam no sólo escribe canciones, sino también se luce como productor en el competitivo género urbano y en su proyección de impulsar a nuevos talentos, estrena su nuevo single, ‘3 AM’, donde participa una de las voces que acaba de descubrir: la peruana Allí Cruz.
“Este tema está escrito a un amor correspondido, en quien no se deja de pensar en las madrugadas, quien es motivo de la felicidad. Es esencia pura, una dedicatoria a la vida del artista y a la musa de nuestras vidas. Puede ser escuchada por todos. Siempre vamos a tener un motivo por el cual nos desvelamos en nuestros casos: la persona favorita”, reveló.
Manifestó que dentro de ese marco, la canción busca cautivar y retener a sus oyentes desde el inicio, por su letra melancólica, acompañado por el ritmo que define a este artista: el reguetón.
Incluso, Dímelo Sam deja en claro con esta propuesta musical que sigue apostando para demostrar que se pueden hacer buenas producciones sin necesidad de llegar a lo explícito.
“‘3 AM’ fue escrito por mí, Alli y Joya. Precisamente, gracias a él es que la conozco a ella. Son grandes amigos de la universidad. Con Joya habíamos trabajado antes un tema que se llama ‘El Tonto’ y me dijo que tenía alguien que estaba interesada en trabajar conmigo, me presentó la propuesta principal, conectamos y empezamos a trabajar, desde ahí vi mucho potencial”, agrega.