Durante la premiación de los Emmy 2020, el presentador de la gala Jimmy Kimmel tuvo como su primera acompañante a la actriz Jennifer Aniston en el escenario del Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos para presentar a categoría a mejor actriz en serie de comedia.
Sin embargo, la primera parte de la importante gala terminó por poner en tensión a todo el público y a las figuras de Hollywood tras realizar una broma con fuego que no salió como esperaban.
Todo empezó, cuando el presentador Jimmy Kimmel quiso demostrar que los organizadores de los Emmy 2020 habían tomado todas las medidas como precaución por la pandemia del coronavirus.
Por ello, el reconocido actor recibió el sobre con la ganadora a mejor actriz en serie de comedia y antes de leerlo decidió rociar el papel con alcohol para desinfectarlo y lo colocó en un cesto de basura para quemarlo.
PUEDES VER: Jennifer Aniston coqueteó con Brad Pitt en videollamada: “Creo que eres tan sexy” [VIDEO]
Segundo después, Jennifer Aniston tomó un extintor e intentó apagar el fuego, pero cuando pensó que ya lo había solucionado el fuego se prendió de nuevo provocando un poco de angustia.
Al respecto, la famosa actriz decidió utilizar una vez más el extintor pero por un tiempo prolongado para asegurarse de que el fuego haya terminado.
infobae-image