La cantante de cumbia peruana, Marisol, comentó que sus ahorros se le iban desvaneciendo tras la pandemia del coronavirus.
Como se sabe, los conciertos y eventos son los más golpeados por la pandemia, pero agradece a sus padres por hacerles caso pues ahora se mantiene de su chacra y algunas inversiones inmobiliarias.
LEE MÁS: Actual pareja del aún esposo de Marisol la insulta en redes sociales [FOTO]
“Estoy seis meses sin poder hacer shows musicales y mis ahorros se han acabado. Todos estos días le he agradecido a Dios por haberle hecho caso a mis padres y poder invertir en comprar mis chacras y algunos inmuebles, que hoy en día me están salvando”, manifestó la cantante de cumbia.
La cumbiambera afirma que es madre y padre para sus hijos y siempre les inculca con el ejemplo.
MIRA TAMBIÉN: Marisol: “Prefiero llorar a vivir con un hombre que me engaña” [VIDEO]
“Soy madre y padre para mis hijos, y no les puede faltar nada. La chacra está produciendo limones y ahí vamos. Menos mal que nunca me he emborrachado con la fama, sé que hay momentos buenos y malos, y uno tiene que adaptarse. No tomo ni fumo, así que nunca he despilfarrado el dinero, sino que lo invertía”, contó.
Aunque no descarta seguir con lo que más le apasiona, el canto, es por ello, que el 31 de octubre ofrecerá un show virtual en favor de sus músicos. “Cantar me reconforta, me hace feliz y también es un apoyo para mis músicos”, Finalizó.
MIRA TAMBIÉN: Marisol revela que fue diagnosticada con COVID-19, pero logró superarlo [VIDEO]