La actriz cómica, Magdyel Ugaz, se pronunció para una entrevista de un diario conocido y brinda un mensaje transparente tras aceptarse físicamente y buscar ser la mejor.
La ex conductora cuenta que a veces le costaba ponerse short porque sus piernas eran gruesas, inclusive recordó su subida de peso para el personaje de la ‘Teresita’.
LEE MÁS: Magdyel Ugaz se confiesa en TikTok: “No me voy a casar pronto, no quiero tener hijos” [VIDEO]
“Me costaba ponerme short porque tengo las piernas gruesas y las rodillas casi ni se me ven. Te pones en el lugar de que vas a sufrir toda la vida o las aceptas y opté por lo segundo. Tengo que agradecer al cuerpo que me acompaña, que me permitió hacer personajes como la ‘Teresita’.”
Para Ugaz, vivir es un reto que lo asumen los valientes, pues antes que la cuestionen, ella se cuestionaba en el espejo ya que llego a pesar 115 kilos y que iban en contra de su salud, por eso decidió cambiarlo.
MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz apoya a Mayra Couto tras denuncia contra Andrés Wiese: "Estoy contigo hermana"
“Llegué a pesar 115 kilos. Tenía una humanidad sabrosa y poderosa, pero ahora miro mi celulitis y no hay problema.”
La actriz ha encarnado muchos papeles, diversos personajes, pero en su interior sigue la niña de Comas, que solía correr por uno de los distritos con más calor humano de Lima.
MIRA ESTO: Magdyel Ugaz comparte fotografía de su juventud donde luce muy sexy