¡Una película de terror! Esto fue lo que lo vivió la ex policía Jossmery Toledo al lado del polémico futbolista Jean Deza, quien la dejó por volver a los brazos de Shirley Arica.
La guapa modelo Jossmery Toledo denunció ante las autoridades pertinentes los constantes maltratos físicos y psicológicos que vivió durante el poco tiempo que estuvo conviviendo con el díscolo deportista, en un departamento ubicado entre los distritos de Jesús María y Lince.
LEE MÁS: Jossmery Toledo aclara que no envía indirectas tras cantar polémica canción [VIDEO]
Jossmery decidió por primera vez romper su silencio y contar con lujos y detalles todo el infierno que vivió junto al actual saliente de la Chica Realidad, en el programa de Magaly Medina. “Yo di todo por la relación, pero me pagaron de la peor manera. Viví un infierno a su lado”, comentó la influencer.
La reina del TikTok acudió a la comisaría de Lince para denunciar al integrante del Binacional por violencia física.
En el documento se cuenta que la pareja tuvo una fuerte discusión en su departamento el pasado 2 de setiembre, en la madrugada. Además, se detalla que la modelo fue golpeada con un puñete a la altura de la nuca y además cogida fuertemente de ambos brazos por parte de Deza.
“Creo que ya todo el mundo sabe (el comportamiento de Jean Deza). (La denuncia es) por daños físicos y psicológicos”, agregó Toledo.
La pelea entre ambos se habría originado debido a que Jossmery le pidió la suma de 20 mil nuevos soles a Jean para abandonar el departamento que alquilaron. Pero nada justifica el uso de la violencia.
MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica niega que haya enviado indirectas a Jossmery Toledo tras regresar con Jean Deza
El ex pelotero de Alianza Lima tiene antecedentes de ser un hombre agresivo. Hace unos años su ex esposa Kleydi Rossi Medina lo denunció ante la comisaría de Maranga, en San Miguel, por agresión física. Incluso dijo que no reparó en que estaba embarazada.
La joven, de 24 años, indicó que acudió cuatro veces a la delegación por el mismo motivo. “En una ocasión me empezó a ahorcar, gritaba que me iba a matar”, contó a las autoridades. p
Shirley Arica desmintió que Deza haya agredido a Toledo, asegurando que todo se trataría de un tema de dinero. “Nadie te puede decir lo que tienes que hacer o dejar de hacer. Ella no es una niña de 5 años para que un hombre la manipule. Una mujer golpeada no pide plata para largarse de un departamento que ella no paga”, dijo