El cantante chichero Toño Centella ha bajado 10 kilos tras la cirugía bariátrica que se ha sometido por su salud. Ahora el ex ‘Gordito cariñoso’ se ha mudado a la casa de su mamita para hacer una especie de tienda de garaje para ofrecer sus mejores prendas.
En la nota realizada por Magaly Medina para su programa Magaly Tv La Firme, el intérprete de ‘Mil pedazos’ luce un favorable cambio en su peso, y aunque está todavía delicado, no pierde el carisma.
LEE MÁS: Toño Centella desmiente haber fallecido a causas del coronavirus [VIDEO]
“Mira esta es una ‘Calvin Klein’ original cuando iba a Estados Unidos me la compraba porque allá hay hasta 8 XL y ahora estoy flaquito” aseveró entre risas el cantante peruano.
Aunque no se refirió a su ex esposa y dejó en claro que no ha vendido ninguna prenda de ella pues según el popular chichero, su ex se llevó toda su ropa.
MIRA TAMBIÉN: Farid Ode a Toño Centella: “Yo no permito infidelidades” [FOTOS]
“Esta casaca también me la compré en Estados Unidos, la compré cuando estaba con la innombrable”
La chispa y el buen humor de Centella, no lo ha perdido y ofrece sus mejores prendas y afirma que estará hasta este sábado. “! Precio de locura…¡¡¡¡remate, remate, remate!!!!todos los polos a mitad de precio, casaca, polos, pantalones.!”
LEE MÁS: Farid Ode a Toño Centella: “Yo no permito infidelidades”