¡Cuenta regresiva! La reconocida Yiddá Eslava ha decidido poner toda su atención a su segundo embarazo y dejar de lado los comentarios negativos que ha recibido en sus redes sociales por su apariencia física.
Ahora, la actriz peruana está sumamente emocionada al estar a solo 10 semanas de conocer a su segundo hijo, sin embargo, no puede dejar de lado los nervios por el momento de parto en medio de la pandemia del coronavirus.
LEE MÁS: Yiddá Eslava reflexiona sobre muerte de jóvenes en discoteca: "Una vez más nos toca aprender"
"A 10 semanas de conocer a nuestro bebé. ¿Cómo será? ¿Qué tan diferente será de mi primera experiencia?", se lee al inicio de la publicación de Instagram de Yiddá Eslava.
"Ya de por sí, estar embaraza no es fácil, pero si le sumas pasar todo mi embarazo en esta pandemia, la verdad que me hace reflexionar en la vida y el futuro, luchar contra los miedos y esforzarnos el doble por nuestros hijos", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Yiddá Eslava utiliza sus redes sociales para compartir noticias únicamente positivas [VIDEO]
Recordemos que Yiddá Eslava ha utilizado sus redes sociales para compartir importantes reflexiones sobre las mujeres que se convertirán en madres, por ello, defendió la actitud de algunas futuras mamás en querer mostrar su lado sexy.
La reconocida Yiddá Eslava se mostró muy afectada por los ataques que ha venido recibiendo en sus redes sociales. A través de Instagram, la actriz no soportó y rompió en llanto al responderle a sus detractores.
"Hoy me dijeron que era una pelota, que era una gorda asquerosa, que tenía que arreglarme más, que tenía que peinarme, blanquearme los dientes, que mi aspecto era una falta de respeto para el público. Me lo dijo alguien que no me conoce, que se toma el atrevimiento de escribirme para hacerme sentir mal", expresó.