Rebeca Escribens se confesó para las cámaras de ‘Estás en Todas’, y habló por qué rechazó la oportunidad de participar en el Miss Perú cuando tenía 19 años.
La popular ‘Doña Rebe’ contó que podía ser parte del certamen de belleza a temprana edad, si firmaba una cláusula en donde decía que tenía que negar a su primogénito.
LEE MÁS: Rebeca Escribens aconseja a Yiddá Eslava: “Uno decide si sentirse bien o mal”
“El año 96 me llamaron para participar en el Miss Perú, en el que ganó Mónica Chacón. Cuando me convocaron, hice un par de fotos, viajes, me hicieron llegar el contrato y ahí había una cláusula: las participantes no deberán tener novio, no conviviente, no casadas, no hijos”, narró Rebeca.
Escribens no dudó por ninguna milésima de segundo que iba a negar a su hijo y dejó pasar la oportunidad.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens se despide de Verónica Linares: “Te admiro y te quiero” [VIDEO]
“Yo dije ’no voy a negar a mi hijo, por estar en un concurso ¡ni hablar!’ entonces llegué y alguien me dijo firma no más, no pasa nada y yo dije de ninguna manera”.
La actriz aseguró que pidió que cambien la cláusula del concurso o de lo contrario se retiraba, por lo que decidieron prescindir de su participación.
PUEDES VER: Rebeca Escribens pasa roche al ser sacada del aire sin previo aviso [VIDEO]
Rebeca Escribens afirmó que nunca tuvo el sueño de ser Miss y que solo lo hizo para viajar y conocer el mundo. “Jamás soñé con un quinceañero vestida de princesa, jamás me vi entrando a un altar con un vestido blanco como quiere Verito...”, finalizó.