No todo es color de rosa. John Kelvin acaba de retornar a Perú tras seis meses alejado debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, no vive un gran momento tras confesar que tiene problemas con su esposa Dalia Durán.
En conversación con Mujeres al mando, el músico que acaba de llegar de Japón reveló que no pasa un buen momento junto a su pareja desde hace 13 años, pero no dudó en llenarla de elogios.
“Es una gran mujer y todo este tiempo ella me ha demostrado ser mas grande aún. Yo la admiro mucho, la quiero mucho y tengo que conversar muchas cosas con ella”, indicó.
Al ser consultado sobre si seguía enamorado de Dalia Durán, John Kelvin aseguró que ‘así de la nada uno no se puede olvidar tampoco', por lo que dejó entrever que esta complicada etapa se podría arreglar.
En esa misma entrevista, John Kelvin reveló que se alejará momentáneamente de la música durante la pandemia. Él informó que dará un último show online para su público en Japón y que luego se dedicará a vender comida con la apertura de un restobar.
“Quiero abrir un restobar, voy a abrir un restobar, voy a vender comida”, manifestó emocionado el cumbiambero, quien aún no puede creer que está en suelo nacional, tras su paso por Europa, África y Asia.