Ya no lo puede ocultar. La mediática Blanca de Chucuito, Melissa Klug, grita su amor a los cuatro vientos por el joven pelotero crema, Jesús Barco.
El programa Magaly TV: La firme develó imágenesen las que a la ex de Jefferson Farfán se le ve feliz como una quinceñañera, acurrucada en el rostro del nuevo dueño de su corazón.
LEE MÁS: Melissa Klug luce cuerpo de infarto en Instagram [VIDEO]
En la otra vista aparece al lado de los hijos de la empresaria chalaca. Es un cuadro familiar y que denota el grado de cariño que le tienen al deportista.
Ambos ya vienen saliendo poco más de dos meses. Ellos fueron ampayados a fines del mes de julio por las cámaras del espacio de ATV. A él se le ve manejando la camioneta de la hija mayor de Melissa, Gianella Marquina.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug sobre romántica fotografía con Jesús Barco: “Hay confianza” [VIDEO]
Cuando los periodistas le preguntaron por eso, ella solo atinó a decir que era un buen amigo de su barrio de Chucuito.“No pasa nada, estoy tranquila”, aseveró.
Puso el parche. Ante las evidencias contundentes, Melissa expresó que no es delito enamorarse de una persona mayor o menor.“Eso de fijarse en la edad de un ser humano, me parece algo muy anticuado”, manifestó suelta de huesos.
Ella tiene 36 años, mientras que su nuevo galán, apenas 23.En unas recientes declaraciones a la prensa, la mujer de negocios había dicho que su verdadero amor, eran sus hijos.
Como ya no puede negar más lo que pasa en su vida sentimental, ahora dice estar feliz.
“Lo que se ve no se pregunta. Entre nosotros hay gran confianza y no existe el menor problema de que nos vean juntos siempre. Al final, los dos somos solteros”, acotó.
Magaly Medina sorprendió al revelar una romántica e íntima instantánea entre Melissa Klug y el futbolista 13 años menor que ella, Jesús Barco.
Su íntima amiga Evelyn Vela refirió que le encanta la pareja conformada por Melissa y Jesús.
“Se les ve lindos, no sé por qué hacen tanto escándalo. Ya me parece demasiada cucufatería, ambos son mayores de edad y tienen derecho a amar”, aseveró la autodenominada Reina del sur.
La popular chibolera Lucía de la Cruz aplaudió que el romance de Melissa Klug y Jesús Barco, por fin sea oficial.
“No entiendo para qué esconderse, espero que sean felices y si quieren coman perdices, pollo o pato. Vivimos tiempos distintos, donde la edad no tiene que ser impedimento para amar”, acotó.