El cantante John Kelvin ya se encuentra en Perú y como era de esperarse después de estar varios meses alejado de sus hijos lo primero que hizo es verse con ellos. Sin embargo, lo hizo de una singular manera, pues decidió sorprenderlos disfrazado de Sonic, así lo hizo saber en Instagram.
El cumbiambero logró conseguir un vuelo comercial desde Narita- Japón hasta Amsterdam, luego un chárter hasta Lima, el cual contó fue bajo todas las medidas de seguridad para evitar los contagios de coronavirus.
LEE MÁS: Ethel Pozo le recordó a John Kelvin que prefirió irse a Japón: “Tenías la posibilidad de volver”
Al pisar tierra peruana, John Kelvin fue recibido por un grupo de sus familiares y luego sin dudarlo fue a ver a sus engreídos, quienes se emocionaron al verlo vestido de Sonic.
El cantante compartió este emotivo momento a través de historias en sus redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: John Kelvin rompe en llanto al recordar que no ve a sus hijos hace 6 meses [VIDEO]
A pesar de ello, lo que captó la atención de los cibernautas es que no guardó el distanciamiento social para ello.
Ethel Pozo conversó con John Kelvin a través de una videollamada para América Hoy. El cumbiambero le manifestó sus grandes deseos de regresar a Perú para estar al lado de su familia: sus seis hijos. En ese momento, la hija de Gisela Valcárcel le recordó que tuvo la oportunidad de retornar, pero prefirió seguir con su gira.
“Cuando conversamos en Italia, estabas incluso con Leonard León, allá por marzo, tú tenías la posibilidad de volver o de continuar tu gira porque tú querías seguir trabajando en Japón y quizás no pensaste que esto iba a ocurrir”, le dijo Ethel Pozo