Habló fuerte y claro. Juliana Oxenford no fue ajena a la tragedia que enlutó a las familias de 13 jóvenes tras su muerte en una discoteca de Los Olivos, y se mostró crítica con quienes le echan la culpa a la PNP por los hechos.
A través de sus redes sociales, la periodista lamentó el hecho ocurrido tras una intervención policial en pleno toque de queda por la pandemia de coronavirus, y defendió a la policía.
LEE MÁS: Yiddá Eslava reflexiona sobre muerte de jóvenes en discoteca: "Una vez más nos toca aprender"
“No señores, la tragedia de ayer no fue por culpa de la policía . Lo de ayer es absoluta responsabilidad de los dueños del local y los asistentes”, dijo la comunicadora en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.
MIRA TAMBIÉN: Gian Marco sobre tragedia en Los Olivos: “Este fatal episodio nos lleva a la reflexión”
La esposa de Milovan Rádovic, Juliana Oxenford, fue tajante al decir que los culpables son los dueños del local y los asistentes, y pidió no justificar lo injustificable al hablar de las pérdidas humanas.
“Lamentable por los familiares de los muertos, no imagino tanto dolor. Sin embargo, una cosa es ser humana y sensibilizarme y otra justificar lo injustificable”, acotó la figura de ATV.
La periodista Juliana Oxenford no ha sido la única que se ha manifestado con respecto a este fatal hecho en Los Olivos, sino también lo han hecho personajes del espectáculo como Gian Marco Zignago.
En su cuenta de Facebook, el cantautor peruano dijo: “Me niego a pensar que hemos perdido. Existe gente valiosa que lucha por una sociedad más empática, ciudadanos de bien, viviendo en conciencia. Este fatal episodio ocurrido en Los Olivos nos lleva a la reflexión y a entender que nos falta mucho. Cuidémonos”.