La querida Diosa hermosa del amor, Dina Páucar, se cansó del estrés y los peligros de contagiarse del Covid 19 en Lima y viajó al lado de su esposo Rubén Sánchez a la ciudad de Chanchamayo, donde tiene su chacra.
Emocionada, la intérprete señaló que se siente en el paraíso y que extrañaba la tranquilidad y el relax que solo le da el campo.
LEE MÁS: Dina Paúcar denuncia que viene siendo objeto de insultos racistas [FOTOS]
“Es la tierra prometida para mí, acá todo es paz, siento el amor de mis gallinitas, patos, pavos, perritos, es algo increíble”, señala.
Te vemos cosechando naranjas, maíz, recogiendo los huevos de tus aves...
Sí, justo he venido en buena época donde estamos recogiendo los productos de la madre naturaleza. Para ver a mis hijitos con plumas y patitas.
¿Después de cuánto tiempo vuelves a tu chacra?
Ya son varios meses que me había alejado. Es que antes de la pandemia estaba llena de trabajo, pero luego todo se paralizó en el país. De verdad que necesitaba cambiar de aire, respirar algo puro y por eso agarré mis chivas y me vine a descansar.
MIRA TAMBIÉN: Dina Paúcar perdió 15 familiares a causa del coronavirus
A pesar de que estás lejos, vemos que te atacan con fuerza en redes sociales.
Sí, pero ya estoy curtida, ya se cansarán. Solo decirle a esa gente que no me hacen daño, que no me afectan sus bajezas. No hago mal a nadie y Dios lo sabe.
La querida cantante de folclor Dina Paúcar se suma a la larga lista de artistas nacionales que tuvieron dolorosas pérdidas a causa del temido coronavirus.
“Ya he perdido más de 15 familiares. Lamentablemente no puedo ir a Huánuco a hacer marchas porque me encuentro delicada de salud. Es difícil mirar el teléfono y poder llamarlos a ustedes para que las autoridades tengan más consideración con mi región”, manifestó.