No deja que nada lo ponga de malas. Mateo Garrido-Lecca ha mantenido un perfil bajo desde los dimes y diretes con su primo, y ahora reapareció en redes sociales para revelar que fue víctima de un violento robo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el familiar de Mijael Garrido-Lecca sorprendió al anunciar que sufrió el hurto de su celular iPhone tras ser encañonado, evitando dar mayores detalles.
“Bueno, me encañonaron y se llevaron mi celular. Intenté localizarlo para bloquearlo, pero ya lo apagaron. Qué bueno que iPhone te permite mandar un mensaje al celular para cuando se prenda”, dijo.
Mateo Garrido-Lecca trató de tomar lo ocurrido de la mejor manera con una broma, y escribió un ocurrente mensaje que le llegaría al criminal una vez que prenda el teléfono nuevamente.
“Este mensaje se mostrará en el iPhone una vez que se haya borrado su contenido: "Señor choro, su mascarilla la tenía mal puesta. Tiene que salir con más cuidado a la calle, está peligroso"”, se puede leer en la imagen que compartió junto a sus palabras.
A continuación, el conocido cómico le aseguró a sus seguidores que se encuentra bien tras el robo, y demostró que este hecho no lo ha afectado. “Al mal tiempo, buena cara amigos. Lo importante es que yo estoy bien y perro murciélago también. Queda reírnos”, finalizó Mateo Garrido-Lecca.