El hijo del cantante chichero Toño centella reveló que la herida a causa de la intervención bariátrica a la que se sometió su padre se habría abierto y está expulsando ‘pus’.
“El médico le ha dicho que no hable nada porque le está saliendo pus de su herida por todo lo que le ha pasado”, aseveró Aldair para una llamada telefónica para Magaly tv: La firme.
LEE MÁS: Toño Centella se borró tatuaje del nombre de su esposa tras acusarla de infidelidad [FOTO]
Debido al esfuerzo que habría hecho, la herida de Toño producto de su manga gástrica se ha abierto e infectado, por lo que su familia le llevó de inmediato al médico.
La operación del chichero se le habría complicado por ser un paciente diabético e hipertenso y esto sumado a las preocupaciones del divorcio de Johana Rodríguez y el lamentable fallecimiento de su madre a causa del coronavirus.
MIRA TAMBIÉN: Toño Centella sobre show en plena pandemia: “Era cumpleaños de un familiar” [FOTO]
Centella pasa una mala racha. Este miércoles falleció su madre de 80 años producto del Covid-19 y esto habría perjudicado la salud del cantante.
Magaly Medina informó en su programa 'Magaly TV La Firme' lo que el hijo de Toño Centella le habría informado sobre el estado de salud del cantante.
PUEDES VER: Toño Centella: transmisión en vivo de su concierto genera indignación en redes sociales [VIDEO]
“Sus familiares, sus hijos lo llevaron al médico y uno de sus hijos nos ha comunicado que el cantante está completamente sedado. No imagino cómo es la pérdida de una madre. Debe ser muy doloroso. La herida que tiene debido a la manga gástrica se le ha abierto y se ha infectado”, contó la “Urraca”.