No sería su culpa. Patty Wong estuvo en boca de todos durante las últimas semanas tras dar a conocer que ella no despidió a ninguno de sus trabajadores durante la cuarentena, pero una denuncia habría puesto en duda sus palabras.
Debido a este hecho, la ex modelo conversó con Magaly TV La Firme, y entre lágrimas, se defendió tras las acusaciones del maestro chaufero, quien habría sido tratado de manera injusta por la empresa de la que ella es accionista.
LEE MÁS: Ex trabajador de restaurante de Patty Wong denuncia que lo despidieron en cuarentena [VIDEO]
Ante las cámaras del programa de Magaly Medina, Patty Wong se quebró al asegurar que cedió su nombre para ser usado en distintos locales, y que ex trabajador habría sido despedido por su familia, no por ella.
“Yo tengo varios locales que no son míos y que cedido mi nombre a mi familia y en ese local yo soy accionista y la gerente general es mi hermana y ella nunca me dejó tener acceso al personal (…) es que ni siquiera me han dejado conversar con ellos y si quieren trabajo acá hay trabajo”, acotó.
MIRA TAMBIÉN: Patty Wong defiende ayuda a su equipo: “No lo hice para favorecerme, fue una decisión honesta”
Como se recuerda, Magaly TV: La Firme presentó anoche un informe que se le hizo al extrabajador del restaurante de Patty Wong, Ronald Arguiñago, quien aseguró que el primer día de la cuarentena lo despidieron.
“Él mismo día de la pandemia (15 de marzo) me botó. Ni siquiera ella me dio la cara, sino que terceras personas me dijeron que ya no vas a pertenecer a la empresa . Te van a llamar para que te liquiden”, sostuvo indignado, para luego dar a conocer que no quieren pagarle su liquidación completa.