Greissy Ortega fue uno de los personajes más polémicos de la televisión peruana, esto luego de ser acusada por su propia hermana Milena Zárate de haber estado con su entonces pareja Edwin Sierra.
Así fue como el nombre de la también conocida como Greissy Ulloa ganó una gran cantidad de portadas en la prensa de espectáculos, acaparando la atención del público por el drama familiar que involucraba una infidelidad y una aparente traición entre hermanas. Te acompañamos a saber qué pasó con la colombiana tras este escándalo.
LEER MÁS: Milena Zárate sobre Richard Swing: “Él se hizo conocido por sus cochinadas”
Su nombre real es Greissy Ortega, pero fue conocida inicialmente como Greissy Ulloa, llevando el apellido de su madre. Luego de un tiempo explicó que no comparte el mismo apellido paterno que su hermana porque decidió hacer honor al hombre que la crió don José Ortega.
Tras ser sindicada como la manzana de la discordia entre la relación de Milena Zárate y el humorista Edwin Sierra, la polémica colombiana ganó notoriedad en el mundo de la farándula local.
Llegó a Lima con solo 14 años gracias a la ayuda de su hermana mayor Milena, quien la acogió en la vivienda que compartía con el cómico. Como agradecimiento la entonces menor de edad la ayudaba en su trabajo artístico fuera y dentro de los escenarios, para luego convertirse en la asistente de Edwin Sierra.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia comparte foto en silla de ruedas tras críticas [VIDEO]
Al parecer, fue la cantante colombiana quien descubrió en el 2014 mensajes y pruebas de que su hermana pequeña y su pareja mantenían una presunta relación sentimental a sus espaldas, iniciándose así una larga guerra televisada entre las hermanas.
En medio de una serie de acusaciones de infidelidad, traición, acoso, abortos, hicieron que el drama familiar acaparara toda la atención del público, quienes seguían las versiones de ambas en diferentes canales de televisión en una batalla campal de nunca acabar.
Sin embargo, luego que Milena Zárate decidiera hacer que su hermana retornara a su país natal, ella sorprendió casándose con el peruano Italo Villaseca, anunciando en poco tiempo que estaba embarazada.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Abimael Guzmán: "Ese criminal asesino debe terminar sus días en una celda"
A mediados del año 2018 las colombianas volvieron a ser noticia por la prensa de espectáculos, esto luego de que Milena Zárate decidiera perdonar por fin a su hermana menor Greissy Ortega, quien reapareció para revelar duros episodios de su vida, entre los que habló de abuso sexual, aborto y un intento de suicidio.
La polémica hermana de la cantante confesó que fue presuntamente abusada sexualmente por Edwin Sierra cuando vivía con ellos, y que quedó embarazada y posteriormente obligada a abortar.
"Gracias, era lo mínimo que yo merecía, porque yo nunca lo había escuchado. Siento que ya pagaste lo que tenías que pagar, ahora es tiempo de otra oportunidad", expresó Milena al escuchar las fuertes revelaciones de su hermana menor.
SIGUE LEYENDO: Milena Zárate arremete contra Edwin Sierra por no cumplir pensión de alimentos
La hermana de la cantante Milena Zárate decidió mostrar una nueva versión de ella aún en el mundo del espectáculo, pero esta vez lejos de los escándalos y sobre todo unida a su familia.
Aunque no fue el único aspecto que cambió en su vida, sino también su estilo. Greissy Ortega decidió abandonar su look moreno, para optar por una cabellera más iluminada, así como el retoque en sus cejas, dejándolas mucho más gruesas y definidas que a las que la caracterizaban.
Hoy en día se dedica a la promoción de eventos, como impulsadora y apoyando a su hermana en el manejo de sus salones de belleza.