Un verdadero escándalo se desató luego que Toño Centella saliera a decir en diferentes programas de televisión que su esposa le había sido infiel con un joven músico de Zaperoko. El cantante chichero no dudó en mostrar las evidencias que tenía de la traición y hasta se animó a decir que se conocieron en su propia casa.
A raíz de ello, el adolescente de 17 años viene recibiendo amenazas de muerte por parte de los seguidores de Toño Centella. Por ello, el director de la agrupación salsera, Johnny Peña, reveló que la orquesta también viene recibiendo insultos en redes sociales.
LEE MÁS: Cantante de Zaperoko responde a Toño Centella tras acusarlo de ser el amante de su esposa
"Espero que se esclarezcan las cosas, porque no todo lo que habla el señor (Toño) es cierto, hay que escuchar a la otra parte. Marvin está preocupado porque está recibiendo amenazas contra su vida. Además, a nosotros también nos llegan insultos en las redes, en cada publicación que hacemos", declaró para el diario Trome.
Asimismo, Johnny Peña aclaró que quedó bastante sorprendido al enterarse que su músico de nombre Marvin tenía una relación clandestina con la esposa del cantante chichero, pues de haberlo sabido antes no lo hubiera permitido.
"Recién me he enterado y eso es la vida privada de cada uno, pero he quedado sorprendido. Si hubiera sabido (la relación de Marvin con Johana) desde un comienzo no lo hubiera permitido", añadió el líder de la orquesta Zaperoko.
MIRA TAMBIÉN: Esposa de Toño Centella niega que haya sido infiel, pero testigo dice lo contrario [VIDEO]
El músico de 17 años que sería el amante de la esposa de Toño Centella se pronunció en el programa de Magaly Medina y dijo que no tenía una relación con la expareja del cantante chichero.
En la comunicación, el cantante de la orquesta Zaperoko aseguró que él y Johana Rodríguez solo son amigos. "No señorita, no tengo nada que contar, soy amigo de ella, nada más", dijo el muchacho a la reportera del programa.