Un día, Marco Antonio Torres Bustamante decidió dejar el uniforme verde, de militar del Ejército peruano y salir del clóset para luego hacerse una operación de cambio de sexo y convertirse así en el ‘Capitán Maricielo’.
Tras salir en reportaje del canal 5 confesando sus aventuras como militar, su vida dio un giro 360 grados, inesperado pues le llamaron para participar en un programa cómico. Tan efímero fue su paso por la pantalla chica que Maricielo creyó haber encontrado su vena humorística.
LEE MÁS: Dayanita: Conozca el antes y después de la primera actriz cómica transgénero del Perú [FOTOS]
Aunque no tuvo éxito como comediante, ya que más conocido fue el actor ‘Lelo Costa’ confiesa que vive una lucha sin cuartel contra su soledad, una depresión que alberga gracias a la discriminación que ha sufrido, inclusive el rechazo de su familia.
“Llevo más de siete años entre las calles, la gente me reconoce, pero no todos me tratan bien. La gente cree que, porque sea transexual, yo estoy para prostituirme, y eso no es cierto” se escucha a Maricielo en el reportaje.
El Capitán Maricielo, se podría decir, el primer transexual del ejército peruano que se hizo conocido con ese singular apelativo en los programas cómicos. Hoy, no se sabe de ella más que la depresión y soledad que muestra en su Facebook y la necesidad de hablar con alguien, tener amigos.
MIRA TAMBIÉN: Giovanna Valcárcel: Mira el antes y después de la prima de Milett Figueroa [FOTOS]
La última aparición de Maricielo fue vendiendo caramelos por las calles, la Avenida Colonial con una bolsa de golosinas y chocolates que vende a los conductores y declaró que se arrepentía de ser una mujer transgénero.
“No vayan apurados, esto de llevar un cambio es muy serio, yo dejo el orgullo y digo la verdad de la vida” afirma en el último reportaje de la abogada de profesión.
PUEDES VER:Toño Centella tras infidelidad de su esposa: “Le di todo lo que una mujer quisiera tener” [VIDEO]