Están pasando los peores momentos de sus vidas. Kanye West anunció hace unas semanas su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, pero no esperó que esta le causara una ruptura en su matrimonio con Kim Kardashian, y todo quedó expuesto en redes sociales.
Según un hilo que se ha hecho viral en Twitter, la pareja se encuentra irreparablemente quebrada, y todo se debería a una serie de eventos que se dieron a conocer desde el pasado 18 de julio.
En un mitin político, Kanye West sorprendió al revelar que intentó abortar a su hija, y esto habría llevado a que Kim Kardashian lo intentara internar en un hospital psiquiátrico y le haya pedido el divorcio.
Asimismo, el hilo en cuestión revela que la popular estrella de Keeping Up With The Kardashians se habría comunicado con Jay-Z y Beyoncé para demorar el nuevo lanzamiento discográfico de su aún esposo.
Esto llevó a que Kanye West acuda a Twitter a contar su lado de la historia, y asegurara que lucharía por la custodia de sus cuatro hijos, pero todo ello fue eliminado de sus redes sociales unas horas después. ¿Será el fin de su matrimonio?
Kim Kardashian y Kanye West han estado en el ojo de la tormenta desde el inicio de su matrimonio, y ahora estos problemas han llevado que los comparen con la pareja principal de la película Get Out.
Como se sabe, en dicho filme, el personaje principal, Chris, va a conocer a los padres de Rose, su novia, y al principio se muestran encantadores, pero un tanto nerviosos. Luego se descubre que los suegros ocultan un secreto espeluznante.