Cargando...
HOY

Doris Fundichely recibe insultos tras acusaciones contra su madre Karina Rivera [FOTOS]

Doris Fundichely, la hija de Karina Rivera, ha visto sus redes sociales inundadas de criticas contra ella y su madre tras ser acusada de meterse en un matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le faltan el respeto. Karina Rivera se encuentra en boca de todos tras ser acusada de meterse en un matrimonio. Sin embargo ella no es la única que ha sido criticada por ello, sino también Doris Fundichely, su hija.

La hija de Orlando Fundichely ha visto sus redes sociales inundadas de criticas contra ella y su madre después de que Magaly TV La Firme emitiera un informe donde aseguran que ella mostró a la ahora pareja de Karina Rivera en un TikTok.

En su cuenta de Instagram, Doris Fundichely ha sido repudiada por muchos usuarios, quienes le han dejado repudiables comentarios con palabras soecez, y tildándola con todo tipo de adjetivos.

“Tremenda candy resultó tu mami la suavecita, pero bien dice el dicho "líbrame de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo" #KarinaRiveraRompeHogares”, “Ojalá no resultes como tu madre”, “Palta con tu madre, que mala mujer”, “Tu madre es una z****” son algunos de los comentarios contra Karina Rivera.

Asimismo, hay algunos dirigidos a la propia Doris Fundichely como: “¿Eres igual que tu madre de facilona? No me sorprendería que estés saliendo con el hijo del esposo de Giulianna Calisto, la esposa legalmente. Tu mamá es la trampa” y “Mal Doris que subas TikToks con un señor de familia. No te importan sus hijitas”

Karina Rivera es acusada de romper un matrimonio tras anunciar que está enamorada

Cabe resaltar que todos los insultos en redes sociales vienen después de que la aun esposa del nuevo saliente de Karina Rivera aseguró para Magaly Tv: La firme que la animadora se metió en su relación.

"Se ha metido en mi matrimonio, aunque diga que no, ella lo sabe […] 29 años, me cag* el matrimonio, esa es la verdad. Tú sabes que es lo que jala más que cabo de buque, y el hombre a los 50 años que vengan y le meneen el trasero", dijo la mujer durante una llamada telefónica.