Luego de que Karina Rivera confesara que está gozando del amor con Alejandro Rodó Iglesias, la todavía esposa de este salió al frente para señalar que la conductora arruinó su matrimonio de 20 años.
La mujer identificada como Giuglianna Calisto tiene tres hijos con el susodicho, con quien convivió hasta febrero del 2020.
LEE MÁS: Peluchín cuestiona a Karina Rivera: "Todo el tiempo ventilabas tus idas y venidas con Fundichely"
“Se ha metido en mi matrimonio, aunque diga que no, ella lo sabe. 29 años, (20 años de casados y 9 de convivencia) me ca.., esa es la verdad. Tú sabes qué cosa jala más que cabo de buque y el hombre, pues a los 50 años que vengan y le meneen el tra…, es lo que hizo esa mujer”, expresó furiosa al espacio Magaly TV: La firme.
“Él (su actual esposo) está embelesado, le importó un bledo y dejó tirada a su familia”, añadió.
Giuglianna indicó que en un inicio no sospechaba de una infidelidad, pero las continuas llamadas de la conductora al teléfono de su marido, hicieron que se cuestione y finalmente descubrió que la engañaban.
Karina Rivera se defiende acusaciones de romper matrimonio de su actual pareja.
MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre respuesta de Karina Rivera tras polémica por su relación: "No le creen" [VIDEO]
“Yo me di cuenta porque había muchas llamadas de parte de Karina, devolví la llamada porque estaba grabado con otro nombre y era ella. Y le dije oye qué cosa está pasando y me dijo vamos hacer una parillada porque somos amigos de la infancia, esa parrillada tuvo como 300 mil llamadas. Tengo screen shots donde ellos se whatsapeaban a las 12:00 de la noche”, sostuvo.
Ante estas acusaciones, la artista respondió que no destruyó ningún matrimonio y que su amor con el marino es legal.
“Yo estoy tranquila, Alejandro es una persona que conozco desde la infancia, hemos crecido juntos. Me quedo muy tranquila, yo estoy feliz con mi conciencia. Totalmente (descarto haberme metido en una relación), conozco a la familia, conozco a los hermanos, hemos crecido juntos”, comentó.
Karina dio a conocer que este problema sería entre su actual pareja y la esposa de este, quien todavía no asimila la separación.
“Si tiene algún problema ella, creo que no es conmigo, creo que tiene que terminar de finiquitar. Yo salgo con una persona que está separada hace año y medio y yo estoy tranquila”, remarcó.
Giuglianna Calisto detalló que fue su hija mayor, la que le dio aviso del engaño de su esposo con la animadora. “Ella me confirmó la relación porque veía el teléfono de su padre. Allí salía las fotos de ella, los WhatsApp y ella se dio cuenta de esas cosas”, sostuvo e indicó que su hogar está destrozado.