El popular chico reality está de vuelta. Israel Dreyfus regresó a la pantalla chica como invitado especial en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".
El también modelo se enfrentará en la cocina a la rubia Laura Huarcayo. Ahí, entre sartenes y cucharones, confiesa que sigue suelto en plaza hace ya algunos años.
LEE ESTO: EEG entrega alimentos para campaña de Aldo Miyashiro [VIDEO]
Es tu segunda vez en Mi mamá cocina, ¿esta vez te sentiste más cómodo?
Me fue fatal, me quemé la mano y en otra me chanqué el dedo al moler el ajo. Pero, para ser la primera vez que preparaba un encebollado, creo que mi plato salió bueno. ¿Y Laura? Laurita tampoco sabe cocinar, Laura estaba en nada en la cocina.
¿Cómo va el corazón?
Bien, tranquilo, solo, para variar, pero así estoy bien. Ya llevo más de tres años soltero, y estoy tranquilo, no hay apuro de nada, todo llega en su debido momento o tiempo.
Vives solo, ¿ni en esta cuarentena aprendiste a cocinar?
En esta cuarenta no aprendí a cocinar, solo he hecho cosas muy básicas como freír o sancochar, pero nada más, mi especialidad es la sopa instantánea, con eso lo digo todo.
Cambiando de tema, ¿en qué proyectos estás ahora?
Ahora estoy metiéndole punche a mi marca de ropa, esperando que se reactive todo lo demás para arrancar con mi escuela de skate, y uno que otro negocio más que tengo pensado y que dejé en stand by.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina elogia a Ale Baigorria y Magdyel Ugaz por congelar sus óvulos: “Es lo mejor”