A pesar de la crisis que vive el país tras la propagación del coronavirus, Yiddá Eslava pone la 'mejor cara' ante esta situación no solo por ella, sino por el bien de su bebé. Como se sabe, la ex chica reality está a punto de cumplir los 6 meses de embarazo y en esta etapa prefiere mantener una actitud positiva.
La esposa de Julián Zucchi revela que trata de no angustiarse por las noticias que se ven a diario, las cuales en su mayoría son malas.
LEE MÁS: Julián Zucchi saca cara por Mayra Couto tras acusación a Andrés Wiese [FOTOS]
“Es un embarazo muy distinto al que llevé con Tomás, por la situación que estamos viviendo. Trato en todo momento de estar siempre en actividad y con la mente positiva porque mi bebé recepciona todo, y no puedo angustiarme con las noticias que vemos a diario”, sosstuvo a Trome.
Asimismo, Yiddá Eslava indicó que no está saliendo a la calle, pues trata de cuidarse al máximo su salud. Aunque es difícil, sostuvo que se está adaptando a este nuevo modo de vida.
"Me siento apenada porque tenía planeado visitar a mi madre en estas épocas y no se podrá concretar. Ya son dos años sin verla. Igual nos pasa con la familia de Julián, a quienes extrañamos mucho", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Yiddá Eslava nerviosa por su segundo embarazo: “Será hermosamente complicado” [FOTOS]
Entre risas, la actriz Yiddá Eslava reveló que espera otro varoncito en su cuenta de Instagram, y los más felices son su esposo Julián Zucchi y su hijo Tomás.
“Es varón mi chiquito hermoso. La verdad, no teníamos una preferencia por la mujercita, pero sí nos sorprende bastante que a algunas personas les de ‘pena’ que mi hijo sea hombre. Creo que nos han metido en la cabeza que la familia tiene que estar compuesta por papá, mamá y la parejita”, afirmó Yiddá Eslava.