No perdonan nada. Gino Assereto ha estado más activo que nunca en sus redes sociales tras el ampay a Jazmín Pinedo, y ha sorprendido todo el apoyo que ha recibido por parte de algunos usuarios.
Como se recuerda, la ex pareja se encuentran en boca de todos después de que la Chinita fuera captada saliendo del departamento de Jesús Neyra, y las seguidoras del Tiburón demostraron que están indignadas.
Todo quedó al descubierto en una de las últimas fotografías que compartió Gino Assereto en su cuenta oficial de Instagram. Él publicó su cambio de look, sin esperar que sus seguidores utilizaran la publicación para criticar a Jazmín Pinedo.
"Mereces una buena mujer, ánimos y para adelante", "la China no es buena madre, pero existe un dios y el karma", "Entre cornudos que les gusta meterse entre ellos, jamás será feliz", fueron algunos de los comentarios que recibió el chico reality sobre la conductora de Esto es guerra.
MIRA TAMBIÉN: Gino Assereto se renueva con cambio de look tras ampay de Jazmín Pinedo con Jesús Neyra
Cabe resaltar que, hace unos días, tras enterarse del ampay de Jazmín Pinedo, Gino Assereto tomó una drástica decisión en sus plataformas y borró rastro de su romance con ella.
Todo quedó evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde el integrante de EEG aún conserva las fotografías donde sale con la modelo y su pequeña Khalessi, pero ya no hay rastro de las imágenes cariñosas entre ambos.
Gino Assereto causó gran preocupación entre sus fans por las últimas publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram. Incluso, el exchico reality, se animó a someterse a un radical cambio de look, esto luego que se difundiera un ampay de Jazmín Pinedo, donde aparece la 'Chinita' ingresando al edificio en el que vive su expareja Jesús Neyra.
"(Le gusta) escribir sobre lo que vive, que ha vivido hace muchos años, parte de lo que yo también he participado. Pero este post puntual, por ahí he visto que algunas personas especulan que tiene algo que ver conmigo, pero no. Es un tema bien personal que a mí particularmente no me compete", sentenció.