¡Dicen que recordar es volver a vivir! Por eso, Gino Assereto emociona a sus seguidores en Instagram por su última publicación en sus 'Stories', al parecer su hija Khaleesi habria compartido con su padre la mencionada foto.
En la instantánea del chico reality, se muestra a un regordete Gino de aproximadamente 10 años, con un polo casual, con la misma simpatía que perdura hasta el dia de hoy y que hace pensar que no ha cambiado mucho.
Al parecer el ahora influencer, añora sus tiempos de cuando era más joven y no existía problemas. Hace poco, el guerrero, también publicó una foto en donde aparece con el pelo de color rosado, lo cual ha fascinado a sus fans, y destacan el buen parecido del guerrero. El nuevo tono y el corte favorece su color de piel, realza sus ojos y beneficia su rostro.
Como se recuerda, el integrante de Esto es Guerra compartió un extenso mensaje con sus seguidores que hizo preocupar a más de uno, una publicación que tiene más de 26 mil 'likes'. En la imagen se le nota el rostro desencajado y triste, junto a velas encendidas y un gorro negro.
"Llevo años luchando con mil problemas y son mentales. Llevo años batallando con esos demonios que no son reales. Me creo mi propia película y me sumerjo en mundos irreales. Hoy soy consciente que vivir así hace que muchos crean falsedades", se lee en la publicación de Gino en Instagram.
Aunque el chico reality aseguró que nadie lo conoce, pide perdón por no vivir el presente. “Nadie me conoce y nadie sabe lo que vivo, no me juzguen en la calle, lo tengo a Dios como testigo. Hoy estoy donde estoy y llegue en modo inconsciente. Que la vida me perdone por no haber vivido en el presente. El camino aún empieza y mi sueño está a la vuelta . Llevo muchos años de vida, pero mi vida aún no está resuelta AMEN”, finaliza Assereto en su cuenta de Instagram.
Como se recuerda, el popular Tiburón borró todas las fotos junto a Jazmín Pinedo, tras el ampay de la conductora de Esto es guerra con su ex pareja, Jesús Neyra, el chico reality hizo una publicación en Instagram que ha generado controversia entre los cibernautas. Aquí la imagen.
“Un cuaderno, un lapicero y unas velas para pasar la noche sumergido en mi mente”, escribió como descripción de una fotografía donde se ven una velas encendidas encima de un plato y una hoja de papel al costado.