Magaly Medina, en su último programa, presentó una nota sobre 'la Faraona de la cumbia' Marisol, quien reveló en la entrevista que fue una víctima más del coronavirus.
Tras superar el virus, la cantante se animó a contar que padeció de ese mal y recordó que contagió a los miembros de su familia. Además, contó que en los difíciles momentos decidió reinventarse trabajando en su chacra de Jayanca, Lambayeque.
LEE MÁS: Marisol sobre la pandemia de coronavirus: “Es una prueba que nos puso Dios”
"De pronto comencé a sentir fiebre, escalofríos, me dolía el cuerpo horrible. De pronto veo a mi mamá que al otro día se pone mal, luego mi hijo y al cuarto día se pone mal mi papá", señaló Marisol relatando el trágico momento vivido en el programa Magaly Tv la firme.
A su vez, la cumbiambera no se quedó con los brazos cruzados y continuó trabajando. No, en la música sino desde su chacra el norte de nuestro país. “En las mañanas estoy en mi chacra, en las tardes estoy viendo qué hago con la música. Estoy grabando en un pequeño estudio que hice en mi casa”, indicó la cantante.
MIRA TAMBIÉN: La Máscara: Marisol habría manejado de Lambayeque a Lima para presentarse a programa
La cantante Marisol, más conocida como 'La Faraona', se encuentra en una situación complicada ya que no genera ingresos por el estado de emergencia. Por ese motivo, invoca al presidente para hacer shows con aforo reducido porque músicos y artistas están pasándola mal.
La norteña espera que el presidente Martín Vizcarra se acuerde de los artistas peruanos y evalúe la posibilidad de reactivar los eventos o conciertos, pero con un aforo reducido de personas.
“Esperamos que vuelvan los conciertos, tal como todos los negocios (centros comerciales) están abriendo y las personas ya están trabajando. Que el presidente se acuerde de nosotros y nos ayude porque somos muchos artistas y músicos en el Perú. Podríamos trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, si en un local antes se permitía capacidad de 3 mil personas… que ahora sea con mil para así ayudarnos".