Lucecita Ceballos es dueña de una escultural figura que provoca a veces que algunos se pasen de la raya en las redes sociales.
Sin embargo, no aguanta pulgas a nadie, de inmediato reacciona y pone en su sitio a acosadores. “Al toque los pongo en vereda, los mando a volar muy lejos”, sostuvo la ex integrante del Wasap de JB.
LEER MÁS: Lucecita Ceballos: “Me inventan divorcios”
– ¿Te pasará todos los días eso?
– No creas, pero me sé defender. Soy una mujer dulce, pero no me dejo, ahí me sale todo el carácter fuerte que tengo.
– ¿Alguien se quiso sobrepasar contigo?
– Lo que me ha ocurrido es que me han hecho videos, llamadas de gente malcriada. De inmediato los bloqueo. No tendría por qué responderle a gente que no le he dado confianza. Afortunadamente la mayoría de los que me siguen es respetuosa.
PUEDES VER: Lucecita Ceballos niega “coqueteo” con millonario árabe Yaqoob Mubarak
– ¿Qué has hecho para reinventarte en este tiempo?
– Con mi familia me estoy dedicando al negocio de las mascarillas.
– ¿Y lo que concierne a tus animaciones y la actuación?
– Eso está congelado, pero igual espero propuestas para volver a actuar o conducir algo en televisión.
– ¿Sigues con tus rutinas de ejercicios en las redes sociales?
– Claro, con mucha intensidad. Justamente lo que pienso hacer a pedido de muchas de mis seguidoras, es dar clases virtuales de mis rutinas de ejercicios. (Por Johua)
MIRA TAMBIÉN: Lucecita Ceballos feliz con el nacimiento de su primera nieta
Lucecita Ceballos soltó una risotada cuando en una conexión con sus seguidores en sus redes sociales, varios se mostraron preocupados por su situación sentimental con el empresario Ronny Ríos, con quien lleva más de 22 años de matrimonio.
“Siempre me inventan divorcios, separaciones. Soy una mujer bien casada y desde hace varios años. Estoy con mi esposo y mis hijos, Abraham y Mateo, en esta cuarentena”, dijo la colombiana.