Andrés Wiese se pronunció en "La Banda del Chino" sobre la denuncia de acoso sexual que una menor de edad hizo públicamente hacia él. En tanto, el actor mencionó la relación que tuvo con Melania Urbina para ejemplificar el uso del sexting.
El actor de "Al fondo hay sitio" señaló que no siente atracción ni acosa a menores de edad; sin embargo, cayó en desesperación y por defenderse mencionó la relación que tuvo con la intérprete de "Monserrat".
Durante la entrevista en América Televisión, el popular "Ricolás" mencionó que el sexting no está mal y que la acusación que recibió fue demasiado para él.
"Esto ha sido demasiado grande, esa práctica no está mal, pero a mí me han acusado de pedófilo, de aprovechar mi fama para buscar menores", contó Andrés Wiese.
MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese se compara con Lucero Sánchez: usuarios lo ignoraron cuando pidió que no difundieran sus videos íntimos
Luego de haber sido calificado como pedófilo", el joven modelo se atrevió a recordar un episodio de su vida con Melania Urbina.
"Una de las relaciones más bonitas que yo he tenido en mi vida y de las que más he aprendido, fue con una persona mayor que yo", dijo Andrés visiblemente afectado.
Andrés Wiese indicó que no quiere volver a realizar sexting porque siente que ya aprendió la lección y no quiere que vuelvan a violar su privacidad.
“No lo voy a volver a hacer, esto ha sido doloroso, es doloroso, he cometido un error pero ya toqué fondo, se me ha expuesto en señal abierta, se me ha exhibido en videos privados, mi intimidad se ha visto totalmente violada”, sentenció el actor.