Un sabio consejo. Desde que le diagnosticaron cáncer de mama, Anahí de Cárdenas comenzó a usar con más continuidad sus redes sociales, y en esta oportunidad ella decidió hacer una reflexión.
Tras haber hecho un mea culpa en su cuenta oficial de Instagram, donde reconoció que cometió algunos errores esta semana, la actriz ahora utilizó su cuenta de Twitter para seguir hablando del mismo tema.
Esta vez, Anahí de Cárdenas reconoció la importancia de crecer debido a las experiencias vividas, e invitó a sus seguidores a aprender de estas para que no vuelvan a caer en las mismas situaciones.
"Lo importante del ser humano no es por lo que pasa, si no cómo lo sobrepasa y que aprende de la experiencia. Si no aprendiste nada, entonces probablemente te vuelvas a tropezar con la misma piedra, o peor aun, ver una piedra como una montaña", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas pide acatar el distanciamiento social: "Tomen consciencia y cuídense"
Hace unas horas, Anahí de Cárdenas reveló que vivió momentos complicados estos últimos días y dijo lo siguiente: "Ha sido una semana difícil. No ha sido una semana fácil. Por momentos he sentido que he retrocedido en muchas cosas de las que hablo y predico".
"Siento que de un momento a otro se me olvidaron esta semana y siempre creo que es bueno hacer un mea culpa. (…) Todos tenemos el permiso de reventar, pero siempre hay que reconocer, que es lo más importante", agregó.