Toma el toro por las astas para reinventarse y enfrentar la crisis. El boxeador chalaco Jonathan Maicelo le dio un nocaut al COVID-19 y dijo en el programa "América hoy" que se aventuró en el negocio de la desinfección de locales, casas y automóviles.
Dijo que ha dejado la práctica deportiva para dedicarse en cuerpo y alma a este nuevo emprendimiento para salir adelante y poder sostener a su familia en el Perú y Estados Unidos.
LEE ESTO: Jonathan Maicelo se reinventa con nuevo negocio frente a emergencia por el COVID-19 [FOTO]
"Es un negocio formal, con todos los protocolos. Estoy dándole duro a esto que no es muy ajeno porque yo antes fumigaba solito mis locales. Este coronavirus nos ha golpeado a muchas personas económicamente, y lo que yo hago es buscar una fórmula para salir adelante. Yo me adapto a todo, soy 24/7, un todoterreno", dijo Jonathan Maicelo.
Reconoció que tiene miedo de contagiarse con el temible coronavirus, pero asegura que es fuerte y todo lo hace para que sus seres queridos no padezcan de necesidades.
El conductor Renzo Schuller le preguntó si sigue entrenando y a su estilo le respondió. "Mis músculos están en reposo, el deporte es muy importante en mi vida, pero más importante en mi vida es que haya money en la casa".
En otro momento cuestionó que hay personas que pueden viajar al extranjero, mientras él no pudo hacerlo a Estados Unidos para visitar a su hijo por el Día del padre.
"¿Cómo es posible que le den salida a otras personas?. El domingo la pasé solo, con mi mamita, nada más, yo soy padre. ¿Por qué para algunos sí es fácil salir al extranjero y para mí no?", se volvió a preguntar Jonathan Maicelo.
MIRA TAMBIÉN: Jorge Benavides logra reunir a 100 figuras para aplaudir a los héroes de la cuarentena [VIDEO]