Sharon Stone, de 62 años, cuenta que en una ocasión sufrió una brutal descarga eléctrica tras recibir el impacto del rayo de una tormenta. Al parecer, la actriz se encontraba en su casa planchando, cuando en el exterior el cielo empezó a atronar.
La actriz de 'Instinto básico' comentó: "Yo estaba llenando la plancha con agua. Tenía una mano en el grifo, otra mano en la plancha y entonces el pozo fue alcanzado por un rayo y la electricidad me llegó a través del agua".
LEE MÁS: Sharon Stone intentó unirse a app de citas pero fue rechazada
La fuerza del rayo hizo que Sharon Stone volara al otro lado de la habitación, y que el golpe la dejó inconsciente. "Me tiró al otro lado de la cocina y me golpeé con el frigorífico", relata la actriz contando la escalofriante anécdota.
Según Sharon cuenta en Instagram: "Mi madre estaba allí conmigo, así que me golpeó en la cara hasta que me trajo de vuelta", revela la intérprete, que afortunadamente no se encontraba sola en casa en ese momento.
MIRA TAMBIÉN: Sylvester Stallone y sus confesiones en documental de Rocky [VIDEO]
Sharon Stone fue trasladada después al hospital, y un electrocardiograma demostró que tenía electricidad por todo el cuerpo. Tras ello tuvo que ir durante 10 días a que le repitieran las pruebas, pero afortunadamente no tuvo más secuelas.
A la actriz de Hollywood se le recuerda por su papel de asesina en serie Catherine Tramell, de la película 'Instinto Básico', y su célebre cruce de piernas en la escena de la comisaría sigue formando parte de ese exclusivo club de los momentos más inolvidables del cine. La intérprete, lanzará este año su primer libro de memorias, 'The Beauty of Living Twice', en el que, presumiblemente hará un interesante recorrido no solo por su trayectoria cinematográfica, sino también por su vida personal.