Luego de las graves acusaciones que hicieron en su contra, Andrés Wiese decidió romper su silencio para responder las denuncian que pesan en su contra. El actor pidió disculpas por el escándalo en el que se encuentra envuelto y también le respondió a Mayra Couto.
El popular 'Nicolás' de Al fondo hay sitio negó haber molestado o acosado a su excompañera de trabajo como ella aseguró en su cuenta de Instagram la noche del último lunes.
LEE MÁS: Mayra Couto y su predición sobre la relación de Nicolás y Grace: “Ya estarían separados”[VIDEO]
"Tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al Fondo hay Sitio, lo cual niego categóricamente. Han sido ocho años de grabaciones, en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores", escribió.
Asimismo, Andrés Wiese señaló que el comportamiento que tuvo durante las grabaciones de Al fondo hay sitio han sido respaldadas por otros integrantes de la teleserio.
"Varios miembros del equipo ya se han manifestado al respecto durante el día de hoy. Lamento que después de haber trabajado tantos años con Mayra, en un trabajo que gustó a muchas personas, haya encontrado motivación para tener está actitud hacia mí. No tengo nada que ocultar", aseguró.
MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese: Fiscalía investigará al actor por presunto acoso sexual a menor de edad
Finalmente Andrés Wiese sostuvo que siempre ha intentado cuidar su imagen, pero esta vez cometió un error. "Es la primera vez que me veo expuesto de esta manera en público por una circunstancia que corresponde no al actor sino al ser humano que está detrás y que no es perfecto", sentenció.
Andrés Wiese respondió la denuncia que una menor de edad en el programa Magaly Tv: La firme. El actor comentó que en ningún momento acosó a la adolescente y todo fue consentido.
"Yo nunca he acosado a nadie. Siempre he tratado a las personas con respeto, y en las conversaciones privadas con este tipo de juegos virtuales, siempre con consentimiento mutuo, en todo momento he respetado y entendido los límites. Sé que ha sido un error exponerme así y compartir videos aunque eran de carácter privado", escribió.