Rebeca Escribens le pidió a sus seguidores tener mucho cuidado con la delincuencia, que parece no parar durante la pandemia pues contó el terrible episodio que vivió su hermana tras ser asaltada cuando paseaba a su mascota. Además, de la casi estafa que sufre su padre mientras estaba en casa.
La presentadora de América espectáculos señaló que la semana pasada su hermana sufrió un asalto a mano armada. “Le apuntaron con un arma a mi hermana mientras sacaba a pasear al perrito que tiene, tipo cinco de la tarde”, afirmó
LEE MÁS: Rebeca Escribens a Yahaira Plasencia: "Todo fue una broma, de todo corazón espero estés bien"
“De frente a la nuca, le pidieron su celular y bueno, ella sabe cómo es. Todo el Perú sabe lo qué tiene que hacer es tirar el celular”, añadió. Escribens señaló que no se puede exponer la vida solo por un robo, así que no queda más que entregar el bien que te piden los delincuentes.
Por otro lado, la actriz contó que llamaron a la casa de padre y le dieron todos los datos de ella. “Le pidieron que baje, pero como mi papá es vivo. Es un hombre inteligente… los mandó bien lejos”, agregó la conductora.
MIRA TAMBIÉN: Hijo de Rebeca Escribens le reclama comentarios sobre Yahaira Plasencia y ella reacciona así
Lo bueno es que nadie salió herido, mas que el susto, por ello, Escribens pidió a su público que tengan los cinco sentidos bien puestos en esta coyuntura, pues pese a la cuarentena la delincuencia sigue buscando víctimas.