Luciana Fuster se mostró indignada por la cantidad de comentarios negativos en Instagram, que recibió tras decir, a modo de broma, que estaba bien revisar el celular de la pareja.
Luego de que Rodrigo González revelara una conversación de Luciana , donde dice que cobra hasta 500 dólares por promocionar una marca en sus redes sociales, la modelo volvió a levantar la polémica.
LEE MÁS: Luciana Fuster sobre sus detractores: "Si no les gusto no me tienen que seguir" [VIDEO]
La también locutora radial se ganó varios comentarios negativos en una dinámica con sus seguidores de Instagram, a quien les pidió que compartan con ella alguna experiencia tóxica, prometiendo que las mejores serían publicadas. “Le revisé el celular mientras iba al baño”, decía una de las historias que escogió.
“Ok, eso es normal. Perdón! Eso NO es normal ¿o si?”, contestó Luciana Fuster ganándose el repudio de sus seguidores, según ella misma confirmó en una historia posterior.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González expone a Luciana Fuster por cobrar 500 dólares por promocionar marcas [FOTO]
“Una vez más confirmo y reafirmo que mi sentido del humor es solo para inteligentes, chicos. No es posible que por poner que está bien revisar el teléfono, de broma, porque se entiende que todas mis respuestas son con humor, ay ya no se ni por qué lo explico de verdad”, dijo molesta.
“No es posible que me pongan que es una falta de respeto, que no debería poner esto es mis historias. Gente, si no entienden el humor los invito a que salgan de mis historias porque no soporto los comentarios así”, agregó Fuster.