Sheyla Rojas debutó al frente de su programa de entrevistas en redes sociales y aprovechó para afirmar que no pierde las esperanzas de encontrar a su príncipe azul y formar una familia más adelante.
Así lo reveló el sábado en la noche en Sin ningún filtro, espacio de entrevistas en Instagram, en el que Rebeca Escribens fue su primera invitada y con quien, por momentos, hizo catarsis sobre pasajes de su vida sentimental.
LEE MÁS: Peluchín sobre Sheyla Rojas por segmento 'Sin ningún filtro': "Se pasó de cachosa" [VIDEO]
“Una podría borrar esas lágrimas y llantos que pasé antes, pero pasas eso y dices, ¿no creo en nadie?, ¿no confío en nadie? Te pones una coraza, tu corazón más fuerte y más duro, como de piedra, pero, bueno, la escencia está y tengo la esperanza (de volver a enamorarse)", señaló Sheyla Rojas .
"Vamos a ver qué sucede. No pierdo la fe, todavía estoy pensando que pueda llegar (la persona indicada). Mientras tanto, sigo mirando hacia adelante”, comentó también.
La rubia dijo que será muy cautelosa para entregar su corazón al futuro galán que busque conquistarla.
PUEDES VER: Choca Mandros se burla de Sheyla Rojas: “¡Qué ecológica eres!, ¿también reciclas plástico?”
En el debut de su programa la rubia lució misma Barbie, por ello se refirió a las críticas de un sector de las redes sociales, que la califican como una mujer plástica por el evidente cambio en su físico.
“Aunque me dicen que soy plástica, no me afectan los comentarios respecto a mí, pero soy una mujer de carne y hueso, que siente, que la pasa mal, como otra mujer o muchas personas. Las críticas las acepto y tomo las constructivas, las que te hacen crecer”, refirió en el espacio cuando hablaba con Rebeca Escribens.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas etiqueta en publicación a actor Gabriel Soto y le tira maicito [VIDEO]
La conductora de América Televisión no se quedó atrás con su acostumbrado sentido del humor y le sugirió a Sheyla Rojas no haga caso de los comentarios que la califican una mujer plástica.
“Tienes a veces ese corazón arrugadito, a veces y blando, a veces nos hacemos las fuertes para seguir caminando. Somos vulnerables, eres mamá antes que todo y también tienes derecho a enamorarte.
Sigue adelante con tu vida y puedes hacer lo que te de la gana sin hacer daño a nadie, has oídos sordos, así te digan Barbie vieja (risas)”, le recomendó.